martes, 16 de enero de 2007

9- "Workplay"

El viernes lo pase en la Biblioteca estudiando hasta la hora de la comida, las 5. Alli estaba con Juande y Tim, en el Commons, sin parar de comer. Tim nos presento a otras dos chicas, Beverly y Sara, que se sentaron con nosotros sobre las 6 y mas tarde llego Benoit asi que nos dieron las 7 y media entre risas. Quedamos todos para salir juntos por la noche y al levantarnos de la mesa hicimos lo que sale en las pelis: todas las manos adentro, una dos y tres!!! palmada!!! Hasta luego!

El origen de la historia es el siguiente: Mi colega Juande ha triunfado. Se ha echado de amiga a la fuerza por parte de ella, a una chica de su residencia. Y la amiga esta muy interesada en él, tanto que lo invitó esa noche a ir a un pub. Hasta aqui todo bien. Yo le felicité. Pero él no estaba muy contento, y me dijo que fuera con él. Pero yo educadamente le dije que no, que no queria que estuvieramos él, su amiga y yo,si ella estaba tan interesada en él. Yo no lo veia muy ilusionado, cuando al final me dice: "Fran, no me gustan las chicas qeu miden dos metros, pesan 200 arrobas, tienen mas espalda que Mike Tyson, y que me acosan". Fran: "Vale tio, ya entiendo, a mi tampoco..."

Las 9 de la noche montados en el coche de Benoit con Tim, Juande y yo, y la música a tope tipica de rap americano. Beverly y Sara en su coche ranchera detras. Entramos en el "Workplay", un pub bonito con techo alto y bien decorado, como los nuestros pero me gustaba. Pense: "como mola el Workplay" pero esta vez fui prudente y no dije nada, porque acto seguido dice Tim: "Venga vamos a dentro". Pago mis "ten dolars", me ponen una pulserita y se abre la puerta. El cuadro: un escenario donde un chico enseñaba los pasos basicos de la salsa y hacia bromas, debajo mucha gente joven bailando y por todos los demas sitios la gente bailando. Asi que venga, a bailar salsa!!! Una chica me pide si bailo con ella y claro, acepto. Aqui es cuando he visto el resultado de mis clases de salsa de hace dos años! Sin flores, pero lo reflejaban las caras de las chicas con las que baile.
No soy la maquina de la salsa, pero es que estas chicas no saben bailar! Por cierto, muchas muchas chicas guapas. Iban vestidas mucho mas arregladas que un sabado noche cualquiera, casi como nochevieja, y es que los trajes de bailes son espectaculares.

Estaba bailando con Beverly cuando de repente veo la cara de Juan no muy alegre, y detras suya la qeu rapidamente identifique como "su amiga". Pense: "Pobre Juan!!" Era mucho peor de o qeu podia haber imaginado. Era tanto, qeu tomando unas cervezas todos juntos se acerco ella y nos saludo y dijo: "ahora vengo". Entonces Benoit salio corriendo, y nosotros sin decir palabra tambien fuimos detras de el corriendo. Se acabó el Salsa Club por hoy.





Tras el Salsa fuimos, coche con la musica a tope de RAP mediante, al mirador de la ciudad. Aqui vale mas la imagen qeu mis palabras.





Y luego a un bar a comer algo. Algo es hamburguesas y patatas claro. Y fin de la noche. Habra que volver por el Workplay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fran! ya veo que te lo estás pasando muy bien allí y eso es lo importante, sabemos que estás bien...eso sí, echo de menos a alguien que me "arranque" de recepción...jejejejeje.por ahora la cosa está por aquí como siempre, ya sabes que las novedades las tendrás en un parte especial informativo,jejejeje.Y por cierto, que sepas que te podrías ganar la vida de escritor...sorprendente...un saludo

Anónimo dijo...

Parece que triunfas en el baile. Me alegro por ti. Por cierto te veo rodeado de mulatitas. Que guapas son verdad?.
Cuida de tu arrobas y no traigas de más vale?
Salva a tu amigo Juande del exceso de arrobas. Se buen compañero.
Cuidate.
ZAJON