martes, 9 de enero de 2007

7- Las mujeres.

Por peticion de varios, e interes general comentare un poco mi impresion sobre las mujeres. Lo hare con el maximo respeto y nunca como objeto. Si hay algo que le tengo respeto es a las mujeres.

Bien, lo primero es decir que estan gordas. Al menos con varias hamburguesas de mas... Las clasificaremos por razas, ya que hay tantos tipos de mujeres...

a)Las negras negras: Son muy negras, y a mi no me llaman la atencion mucho. Pero algunas altas delgadas son autenticas modelos.

b)Las negras corrientes: Como norma general son muy guapas. Repito, MUY GUAPAS. Aunque hay de todo. Las he visto rubias, pelirrojas, con ojazos claros... Yo en el gimansio suelo mirar la tele con la NBA, pero a veces el espectaculo no esta en la tele...

c)Las mulatas: las mejores. Nada mas qeu decir.

d)Las chinas: Son iguales todas. Ya me han presentado varias y con lo despistado qeu soy para recordar las caras paso de hacer esfuerzos en recordarlas, asi qeu saludo a todas... Y todas sonrien. Hay de todo claro, pero las qeu van arregladas son muy guapas. En mi clase de Economia hay una que me va a hacer suspender...

d)Indias: Guapisimas. Tienen un color de piel muy oscuro. Los labios son muy bonitos. La boca preciosa. Son muy dulces.

e)Sudamericanas: De todo hay. Cubanas, argentinas, colombianas... Estas las conocemos nosotros, asi que me ahorro comentarios.

f)Las blancas de origen ingles: Descendientes de los ingleses, asi que ya os las imaginais.

g)Las rubias tipicas de pelicula guapas y llamativas: Algunas se ven, pero muy de vez en cuando.
h)Las blancas morenas: Muy guapas, pero me qeudo con la morena española.


Aqui no existe la "pija clasica española", son muy informales como ya he comentado, pero la que va arreglada...

En general hay de todo. Pero me llama la atencion lo guapas que son muchas negras, y sobre todo las mulatas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu padre estuvo en los Carnavales de Rio de Janeiro, y vino diciendo que en Rio "Dios se recreó haciendo mujeres". Es posible que lo que estás viendo sea un segundo Rio de Janeiro a tus años, por lo que cuentas.
No te dejes atrás la simpatia la belleza y la amabilidad de la mujer andaluza. Son unicas. Comparalas veras que ninguna le llega a los talones.

ZAJON

Anónimo dijo...

Este es el unico apartado del blog que no tiene ilustraciones!! JeJe