martes, 9 de enero de 2007

6- "Sport Center Recreation"

El “Sport Center Recreation” es lo que viene a ser el polideportivo en España, pero no estamos en España. Esto es realmente un centro de ocio. Cuando entre el primer dia mi boca no se cerraba...





Tiene varias salas de futbol, baloncesto, padel… sala de pin-pon, billar, futbolin, dardos… la sala de musculacion es enorme, y no solo hay una, hay tres enormes; una de bicis y aerobicos, otra mixta con vistas a la piscina, y la principal con muchor ejercicios.

Vamos con la piscina: La parte principal tiene cuatro calles para hacer deporte. Otra parte es una piscina de donde sale agua y burbujas por abajo, algo asi como un jacuzzi gigante. La tercera parte es el rio loco, es decir, una parte que te lleva la corriente, como en los centros acuaticos, en que te coges un flotador redondo y te arrastra. Y la ultima parte de la piscina, mi preferisa, es una piscina chica redonda, donde el agua gira en circulo y hace remolino todo el rato. Esta es mi preferida. A ver si entro algun dia y me chupa el remolino junto con alguna cheerleader… Por si todo esto fuera poco, hay una canasta de baloncesto en la piscina! Como me gusta hacer deporte!!!

Los vestuarios son enormes. Casi me pierdo el primer dia. Tienen una sauna para bajar las hamburguesas, y hay pesos para controlarse. Asi sabre cuando me paso de comida.

Las principal sala tiene unas cristaleras enormes desde donde ves la calle "University Boulevard". Las maquinas son super raras, de estas muy modernas que no sabes que posición tienes que ponerte para hacer qué ejercicio. “¿este es para piernas o para bíceps?” Asi que me dirijo a uno seguro, la bici. Pero estaba apagado, asi que le doy al boton de “Start” y aquello no enciende. Otra vez parecia Mr. Bean . Por fin encuentro el “Begin pedaling”. OK, estoy salvado. Tienes teles delante que aprovecho para aprender inglis, porque estan subtituladas. Ademas en las maquinas tienes para ponerte los auriculares y cambiar de canal. Pero a veces la vista se me va a la piscina… “El remolino me tiene que absorber con una chica”.

El segundo piso tiene mas salas y hay una pista de atletismo ovalada y como el edificio es cuadrado hay zonas que sale y queda al aire. Fijaros en las fotos. Solo di una vuelta. Lo justo para que dos chicas me pasaran dos veces… me retiré.







Luego esta la sala de aerobico, donde tienes muchas bicis y otros ejercicios. Mientras hago bici estoy viendo partidos de la NBA o partidos de futbol americano que me empieza a gustar mucho.

Tambien hemos probado a jugar un poco al fubol con unos chicos de Pakistan y Arabia Saudi, pero se nota que hace ya años que lo deje... Muy amables estos chicos tambien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso que es una piscina o el aguapark, le faltan dos trampolines y sería perfecto. Tendría que aprender de alli los polideportivos.

Anónimo dijo...

Hoy 25 de Enero está nevando....
Mañana voy a mandarte una foto para que veas lo bonito que está todo por aquí en andalucía...
Nieva en Jaén,Granada y Córdaba.
Estamos en alerta naranja y mañana es viernes, podremos disfrutar de la nieve todo el fin de semana...
Me parece que mañana y si las carreteras nos dejan nos vamos a Cazorla... A ver si nos dices a todos los que te seguimos por aquí como demonios podemos dejar una foto en tu blog, para que veas como está de blanco todo...
Ah!!!! soy anónimo/a
A ver si sabes o descubres quien soy, puede que a mi no me mandaras tu blog en un correo como hiciste con mucha gente, pero yo lo consigo todo.
Primera pista:) C ;)

Anónimo dijo...

Tengo varios en mente, la C es que empieza tu nombre, no? Venga, no seas malo/a y dimelo.

No les di el link a toda mi gente. Verdad. Asi que perdonad los que me falten! Tengo qeu revisar quein me falta.

Las fotos solo las puedo poner yo. Si quieres me la pasas y la pongo.

Saludos. ¿C _ _ _ _ S? ;)