domingo, 22 de abril de 2007

36- Sweet home Alabama

Viernes noche con Rebeca, Hiro y Juande a Five points. Primero estuvimos en un pub de Salsa y luego a otro pub de estilo irlandes donde consegui una bebida mas parecida a mi ansiada cerveza autentica.

Paso algo gracioso qeu contare. Habia una maquina de Rock ola, las que metes dolares y seleccionas la musica que se escucha en todo el pub. A la maquina me dirigi con la ilusion de poner algo mas animado que lo que estaba sonando. Empiezo a ver la musica que tenia que era bastante relajada. Rolling Stones, Dire Straits, U2... cuando veo dos grupos de heavy metal qeu me encantan, Slayer y Metallica. Evidentemente el ambiente del local iba a cambiar. Seleccione la cancion de Slayer "Angel of death" que si no la conoceis es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=ZWMugncGo00

Lo gracioso es que la musica estaba altisima y en pocos minutos la gente habia desalojado el local. Yo no tenia la culpa, si estaba la cancion en la maquina se podia poner... Y si, me gsuta esa musica, de hecho a ese grupo lo he visto dos veces y este verano espero sea la tercera.

Sabado por la tarde fui otra vez al teatro a ver la obra en la que participaba mi roommate Benoit "The Tempest" por Shakespeare. Esta vez no me gsuto nada. Era totalmente abstracta la obra. Y no era por no entender bien el ingles porque al salir mire las caras de la gente y parecian que salian del coma profundo...

Sabado noche con el amigo Albert y sus amigos, al cumple de otra chinita-filipina-americana preciosa, Jennifer. Fuimos a otra zona dsitinta de Five points. Era una calle con muchos pubs con letreros luminosos fuera dando un toque muy bonito a la calle. En el que estuvimos era super cool. La decoracion era genial. Hasta habia un Elvis Presley de carton a tamaño real. La musica muy buena con rock&roll y musica de los 80 y 90, no como en el resto de sitios mezclada con sonido rap. Me encanto una cancion que no podia pasar por aqui sin escucharla entre amigos y cerveza un sabado noche en un pub: "Sweet home Alabama" de los Lynyrd Skynyrd!!!

Sweet home Alabama
Where the skies are so blue
Sweet Home Alabama
Lord, I'm coming home to you

http://www.youtube.com/watch?v=RHsDa9_HSlA


Y a conocer a mas gente from all around the world. Pensaba que no me faltaban paises despues de descubrir paises nuevos como el que me dijo que era de "Moldova", pero si, ahora gente de Sri Lanka. "¿De donde dices que eres?, ¿Y eso donde para? Pues yo soy de Cordoba, ¿tu sabes donde esta eso?"

Antes de volver a Rast paramos en el restaurante que ultimamente vamos mucho con comida ¿mediterranea?. Eso es lo que pone en el letrero, pero lo que tiene de mediterraneo es el turco que trabaja alli. ¿que comi? algo que empieza por H y termina en A. Al menos esta muy buena, pero la verdad qeu estoy deseando llegar a mi casa y encender la barbacoa y echar el chuleton. Mi madre ya lo tiene congelado.

No hay comentarios: