lunes, 9 de abril de 2007

32- The Bowling.

Ultimo mes en Alabama, empieza la cuenta atrás. Y otra semana tranquila con otro fin de semana animado. Aquí es semana santa para los cristianos, pero como tal, no es mas que una semana de recuerdo religioso, nada mas alla.

El viernes por la mañana nos llegamos a la Smolian House a lo que llamamos el comedor social. Es gracioso. Luego fuimos a comer al Al´s, el restaurante que últimamente frecuentamos mucho con una comida tipica americana. Me quedare con el recuerdo de la hamburguesa y con el gyro-plate de cordero.

Al volver a Rast me encontre con este regalo. Es de Sheri, una mujer encantadora que conoci en la fiesta de Lourdes. Es tipico regalar el huevo de pascua el domingo de resurrección y el conejito de chocolate.


Viernes noche, de “Bowling” con Megan y sus amigos. Una bolera con cuarenta pistas muy chula. Mucha gente y muy animada. Me gusta jugar a los bolos.




Estaba disfrutando jugando cuando de repente se apagan las luces, se encienden otras moradas de neon, se empieza a mover en el techo una bola de discoteca y suena la musica muy alta, el suelo de parque iluminado de morado por las luces… Cool!!!


El sabado noche toco otra vez ir al Workplay, una disco de salsa con mucha gente joven. Disfrute mucho bailando y conociendo mas gente, aparte de la que ya conocia que eran bastantes. Otra noche muy buena, y a casa a ver a Alonso ganar que al final pude conseguirlo ver por Internet.

Las pulseritas que te ponen en cada disco que entras.


Un detalle respecto a los deportes; esta gente no conoce prácticamente campeonatos mundiales fuera de su pais. Tienen muchas competiciones propias y no miran mas alla de sus fronteras.

Domingo de compras en el Wal-mart. Es de foto las personas que veo en este super, desde una india sacada de una película de vaqueros, hasta un matrimonio mayor super conservador con vestidos de los años 60… pasando por moras que no se le ven ni los ojos. Y yo que creia que en nuestra sociedad se veian cosas raras!!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Fran tio, hacía unas semanas que no me paseaba por tu blog. Yo alucino con todo y me alegro que lo pasaras tan bien con tus padres. Aprovecha lo que te queda y disfruta al máximo. Mi viaje a Bélgica genial. En la base muchos americanos y el bowling era igual. Ya tengo ganas de hablar contigo. Un abrazo y pásalo genial