domingo, 22 de abril de 2007

35- Delta Sigma Phi fraternity party.

El jueves noche me fui con Benoit a casa de un amigo suyo, de Chuckie. Era una fiesta de la fraternidad Delta Sigma Phi.

Las fraternidades son asociaciones de estudiantes que sirven para estar hermanados y conocer gente y hacer fiestas. Las fraternities son de chicos y las solorities de chicas. Las fiestas son mixtas claro.

El cuadro: una casa entera donde viven varios miembros de la fraternidad en el segundo piso, el porche lleno de gente, la entrada tiene una barra de bebidas y era el lugar principal donde habia mas gente, otra habitacion con sofas mas de chil, y otra habitacion donde se bailaba. Toda la casa estaba decorada con orlas y con poster de la hermandad.



Las chicas guapisimas. Casi todas blancas, rubias, delgadas y de ojos azules. Estaba medio equipo de las cheer leaders. Debe ser la fraternity mas lista. Habia una chinita preciosa que me cogio de la mano y me invito a bailar a lo que le dije que no sabia bailar a la americana, y me respondio que ella me enseñaba. Entro en la habitacion de baile y a bailar a la americana en trenecito con la chinita por delante y una rubia que se me enchufo detras. "Si hay que bailar a la americana se baila Fran".

Justo el dia qeu mas quieres echar fotos se me rompio la camara. Hice varias con otra camara que ya colgare pero no tantas como quisiera...



Note que la gente al poco de llegar me miraba y sonreia, y luego venian y me preguntaban si era de Europa, y les parecia muy cool. Algo asi como si tenemos en una fiesta nuestra a un americano, pues nos parece mas interesante supongo.

Alli vi a gente que ya conocia y me presnetaron mas personas mientras bebia ¿cerveza?. A veces tengo la impresion de que o la uni es muy chica o que me conozco a la mitad de la gente ya.

Lo pase muy bien, y una vez mas tenia la impresion de estar dentro de una pelicula de universitarios americana.

No hay comentarios: