sábado, 17 de febrero de 2007

19- "Workplay" II

Mi amiga Beverly. Nice her outside, sweet her inside.







Ya tengo la camiseta de la Universidad. Es curioso otra diferencia cultural. En España nadie lleva una camiseta de su Universidad, eso pareceria que eres hijo de algun profesor. Recuerdo un dia con un amigo en la puerta de la Uco-tienda (la tienda de articulos de la Uni de Cordoba) preguntandonos quien seria capaz de llevar un articulo de la Universidad. Bueno, pues aquí mucha mucha gente va a diario con las camisetas, sudaderas… de UAB (Universidad de Alabama en Birmingham), asi que yo, totalmente adaptado a las circunstancias, tambien la llevo.




Semana tranquila, preparando los examenes del “Mid-Term”. La cosa se ha complicado un poco, el agricultor le ha echado abono a las patatas, asi que ya tengo dos ecuaciones de primer grado a resolver. El jueves hubo un pequeño sobresalto en esta ciudad tan tranquila. Estabamos en el Commons viendo anuncios de peligro por la ti-vi pero claro, yo no le hice caso. “tonterias Fran, tonterias de esta gente”. Al salir me dirijo a Rast cuando siento un viento fuerte, el color del cielo muy raro, relámpagos…todo tenia un aspecto raro. Al llegar a la residencia vi a toda la gente en la planta baja, a lo que pregunto: “¿Qué pasa?”
Cheryl: “medidas de actuación ante tornados” “todo el mundo a la primera planta!”
Yo: “Ah vale, ya decia yo que esto tenia mala pinta” “Hola Ruben, que pasa tio!”
Ruben: “Se ha provocado un tornado cerca, estamos en alerta y se ha suspendido la Uni”
Fran: “Cool!!!”

¿Habeis visto alguien salir en medio de clase a por una coca cola y volver a entrar como si nada? ¿Habeis visto gente comiendo en clase? ¿Habeis visto gente durmiendo en clase? ¿Habeis visto gente en clase en pijama?



El viernes noche lo pase muy bien. Otra vez fuimos al Workplay a divertirnos bailando. El Workplay ya lo comente, al principio tienes un chico que enseña a la gente los pasos basicos y leugo ya es baile libre toda la noche. Una disco de salsa con muy buen ambiente. Me diverti muchisimo y es que estuve bailando 4 horas. Alli vimos a muchos amigos. Esta noche lo pase tambien muy bien.



El sabado por la mañana hicimos algo tambien del lugar. Al levantarnos tarde nos decidimos a ir a desayunar sobre las 1 de la tarde, y es que los sabados y domingos en el Commons te ponen a buffet libre el brunch, que es mitad desayuno y mitad almuerzo. Tortillas rellenas, gofres, pizza…


Por la tarde nos llegamos con Ruben a un centro comercial situado en “mountain Brook”, el barrio mas pijo de la ciudad. Entramos en una librería enorme. Paseito por la ciudad y a casa.


El domingo toco estudiar que empiezan los examenes ya. Vi la carrera de coches famosa “Las 500 millas de Daytona” que estuvo interesante, pero es bastante tranquila porque ruedan en grupo todo el rato. El final si fue emocionante porque en el ultimo metro le adelanto el 2º al 1º mientras por detrás todos los demas coches se estaban estrellando entre ellos.

Tambien algo a destacar que llevo mal y que en mi vida si no es importante si es habitual, son las cervezas y el café. Estan malisimos, estan aguados. Asi que el café me lo hago de los de en polvo, y la cerveza… pues es el colmo, me tengo que beber cerveza Aguila, porque la americana esta muy floja. Y ademas a mi me gustan las fuertes… Ni las cervezas negras tienen sabor. Y es que como me han dicho aquí beben para emborracharse solamente, no para saborearla. Creo que podre resistir pensando en que este verano me desquitare en mi viaje por Alemania…

1 comentario:

Anónimo dijo...

el señor fran esta hecho un rompe corazones XD este tio se va llevar a todas las chicas de los USA

er fran raperillo XD me hechare un cerveza en tu nombre en los gallos

me huelo un best seller kon este blog XD