jueves, 29 de marzo de 2007

28- Cataratas del Niagara.

El jueves viajamos a Niagara para ver las famosas cataratas. No son las mal altas del mundo, tienen 60 metros de caida, pero si las mas caudalosas y por tanto las mas impresionantes.

Tuvimos la oportunidad de verlas nevadas y es incluso mas bonito. Lo malo es que hacia mucho mucho frio, creo qeu no he pasado mas frio en mi vida. Sobre unos -10 grados seguro. Lo bueno es que no habia apenas gente.



Espectaculares verlas nevadas.


Los rapidos previos a las cataratas.


El mirador principal. A la derecha se ve Canada. El rio separa los dos paises.

Esta vista es desde el hotel Sheraton desde el lado Canadiense.

Yo no pude pasar a Canada por problemas con mi visado y no pude comer con estas preciosas vistas desde el Sheraton. En su lugar me tuve qeu conformar con comer en el "Rock Cafe Niagara Falls".


Este es un fenomeno que solo ocurre aqui en el mundo. Unos kilometros mas abajo de las cataratas se produce un efecto anormal. En vez de seguir el curso normal, el agua hace un remolino y pasa por debajo para continuar despues el curso natural.


No hay comentarios: